sábado, 21 de mayo de 2011

FESTEJO INTIMO

Este sábado el Taller de ajedrez Chaturanga tuvo un pequeño festejo intimo, donde se aprovechó la ocasión para festejar los logros de este año, donde por vez primera una representante de Sauce adquiere el derecho de representar a Uruguay en un torneo mundial de ajedrez, donde se vio reflejado en los resultados el desarrollo de los jóvenes ajedrecistas sauceños, obteniendo en todos sus integrantes resultados muy positivos, fue un momento emotivo que compartio esta familia chaturangense, reunidos jugadores, familiares, allegados.
Nuestro mas ferviente deseo es que este crecimiento demostrado este año continue por muchos años mas.-

Y si me permiten la expresión:

¡¡¡ VAMO'ARRIBA EL CHATURANGA, QUE NO NI NO !!!








2 comentarios:

  1. Felicitaciones, nada es casualidad, todo es producto del trabajo hecho.

    Ahora, aún entendiendo que era intimo el festejo, nos hubiera gustado estar en un apretado abrazo compartiendo ese momento con ustedes.

    Chaturanga que no ni no!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nos hubiera gustado que estuvieran, pero salio medio de improviso, casi sin pensarlo, por eso no invitamos a nadie, creo que habia mas gente que tambien hubiera querido estar, fue muy de "entre casa", sin una organizacion previa. Algunos padres fueron los de la idea lo dijeron y se hizo, no fue olvido ni falta de agradecimiento ...... solo fue

    aniel

    ResponderEliminar