domingo, 4 de diciembre de 2011

PORQUE TAMBIEN ES PARTE DE LA HISTORIA

La mañana fue un presagio, la tarde una certeza; un día primaveral, con poco viento, con una temperatura muy agradable, ese fue el marco para que integrantes, familiares y amigos del Taller de Ajedrez Chaturanga se reunieran en el parque Artigas de Sauce, para que asado, fútbol, cartas, manchado, ajedrez y un clima de camaradería espectacular, hicieran de este domingo una jornada que se va a recordar por bastante tiempo.

Podemos destacar que por razones de tiempo esto salió de un día para otro, si mucho amague, ni mucha organización, solo la muy buena disposicion de la gente hizo posible que resultara de la manera que fue.

El pretexto: terminar el año compartiendo alegría dentro de un ambiente familiar, donde no habían ajedrecista, parientes, parientes de integrantes, amigos, sino solo un grupo que decidió ser un bloque homogéneo, para pasarla bien y así fue, vaya si lo fue, vean solo las imágenes y las conclusiones vendrán solas........




Uruguayos, no?




























Gracias a todas y todos los que vinieron, y a los que por distintas razones no pudieron, igual estuvieron presentes porque sabemos que les hubiera gustado estar

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS A LOS PROFE ANIEL Y BLANCA QUE SEMANA A SEMANA TORNEO A TORNEO....CUIDAN Y ENSEÑAN A NUESTROS HIJOS COMO POCOS PROFE LO SABEN HACER...MIL GRACIAS..


    Flia Cereijo Azor

    ResponderEliminar