viernes, 13 de enero de 2012

YANINA MUNDIAL

Del 17 al 27 de noviembre Sauce vive una situación inédita, gratificante, gracias a Yanina, nuestra ciudad tiene su representante en un mundial juvenil de Ajedrez, nuestro mejor reconocimiento para ella que asumió este compromiso sin ningún tipo de experiencia profesional, cumpliendo el objetivo de dar todo de sí y buscar resultados positivos, tanto en el triunfo como en la derrota, mostrando una seriedad y responsabilidad digna de elogio.
Por otra parte Sauce también estuvo representado por Blanca, que sabemos cumplió con el cometido de acompañar en todo momento y sabemos cumplió una notable gestión en lo que se refiere a integración no solo en la delegación compatriota, sino con participantes y acompañantes de otros países.
El esfuerzo fue muy grande, como grande fue la colaboración de personas e instituciones que hicieron posible esta realidad; a todos ellos un GRACIAS muy grande.
Este fue el comienzo de un camino, el primer paso que vamos atrabajar para que sea el primero de muchos.
Les dejamos algunas fotos que ilustran parte de lo vivido por estas dos Sauceñas que fueron a la conquista de Caldas Novas, por allá por Brasil ........


Yanina, nuestra representante Sauceña


Nuestras representantes Sauceñas



La delegación Uruguaya




El lugar



Un mundo de gente .....



Integración celeste


Integración latinoamericana


Integración mundial


Quienes estuvieron enfrente










Postales






Las cabalas






GRACIAS YANINA, GRACIAS BLANCA !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario