domingo, 12 de febrero de 2012

TORNEO 160 ANIVERARIO DE SAUCE

Apolo el Dios Sol se puso al costado nuestro y dijo -Voy a salir, pero no demasiado fuerte así podrán soportame - Eolo el Dios del Viento dijo - Voy a soplar, pero no demasiado fuerte, así sera una tarde agradable -
Y así fue una agradabilisima tarde con un clima esplendido, la gente? la gente respondió, vaya si lo hizo, hoy se prestaba para un día de playa, de paseo al aire libre, de helado y refresco, pero hubieron 26 personas que pensaron, que la tarde era fantástica para jugar ajedrez en la plaza de Sauce, y 7 u 8 mas acompañaron; y se vinieron. Se vinieron de Montevideo, se vinieron de San José, se quedaron algunos de Sauce. Todo eso hizo que la fiesta fuera singularmente inigualable.
Un gracias muy grande a todos y esta fiesta que el año pasado no se pudiera realizar por diferente motivos, se pudo concreta en la fecha y el ajedrez le brindó su feliz 160 aniversario al proceso fundacional de Sauce.
Fue una jornada atípica dentro de lo que es un torneo de ajedrez, plaza ruido, gente para un lado y otro corriendo las mesas para un lado y otro buscando la reparadora sombra de los arboles, quien siempre fue el arbitro (Pedro Lamas) jugando, quien siempre jugaba (Aniel Carnebia) fue el arbitro, todo esto espero haga que el recuerdo de este torneo perdure en la memoria de quienes participaron.
Así estaba todo dispuesto al comienzo
Así terminamos
Diez fueron los premios otorgados
Jorge González, 10º
Daniel García, 9º
Miguel Llabrés, 8º
Valentín Aguerre, 7º
Salvador Salgueiro, 6º

Roberto Osores, 5º
Alfonso Figueroa, 4º
Marcelo Batuecas, 3º
Aldo Diaz, vice campeón
Pedro Lamas, campeón

3 comentarios:

  1. Realmente una tarde espectacular...pasamos muy bien... y como no hacerlo con gente tan calida y fraterna.
    Gracias a la familia del Chaturanga por la invitacion.
    Un saludo tambien para todos los demas clubes que participaron.

    ResponderEliminar
  2. Corrección: El vice campeon es Aldo Cabrera, no Diaz.
    Gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Fue un encuentro precioso...Felicitaciones a todos los participantes...que se repita!!

    ResponderEliminar