lunes, 13 de agosto de 2012

TORNEOS SUB 20 LA PROA PENSADO ADULTOS LA PROA TORNEOS

Se viene un lindo torneo juvenil en la proa

Con la mira en darle más actividad a la gente joven, para que puedan realizar partidas pensadas más seguido en el tiempo sin esperar a algún torneo oficial que los reúna una o dos veces al año, para que sus entrenadores tengan material para trabajar sobre sus propias partidas, es que comenzamos  a hacer rodar una idea que esperemos se perpetúe en el tiempo.
La convocatoria y la aceptación de la misma, le dará  la continuidad a este emprendimiento.
El  sábado 1º y domingo 2 de setiembre las puertas del Centro Cultural Misterio se abrirán de par en par para recibir a todos quienes quieran participar en el 1er, Torneo sub-20 organizado por nuestro club.
Hemos visto con el paso de los meses, lo complicado que es para los más jóvenes participar en torneos válidos para el elo nacional, jugando partidas entre semana a altas horas de la noche, y pensamos que es de suma utilidad esta alternativa que echamos a andar.
Día tras día iremos agregando más datos del torneo, pero desde ya queda esperando nuestra casilla de correo para recibir a quienes quieran sumarse a la actividad. .- ajedrezlaproa@gmail.com
Los días serán 1º y 2 de setiembre, el lugar el Centro Cultural Misterio.- Verdi 4111.- los horarios los detallaremos en el día de mañana.
Esperemos sea de su agrado la iniciativa y que se transforme todo en una verdadera fiesta.
 
 

Nuevo ABIERTO PENSADO en Club Aldea




A partir del miércoles 29 de agosto lanzaremos otro apasionante torneo a seis rondas, apuntando a la participación de ajedrecistas adultos. Cada miércoles a partir de las 20 15 moverán las blancas y será otra oportunidad de disfrute y mejoramiento permanente de nuestro ajedrez, al medirnos con tiempo para la reflexion.


Los esperamos en Club Aldea: Abalos 3168. Ya pueden confirmar su participación por mail escribiendo a ajedrezlaproa@gmail.com
 
Publicado por: www.ajedrezlaproa.blgspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario