jueves, 25 de abril de 2013

ZONAL 2.5 2013


 
En el día de hoy finalizó en las instalaciones de la Torre de las Comunicaciones de Antel, el Zonal 2.5 2013, con una contundente supremacía de los competidores Argentinos ya que en la rama Femenina fue Campeona con 8.5 puntos en 9 la IM Carolina Lujan, mientras tanto en el Torneo Absoluto el Campeón fue, el también Argentino GM Ruben Felgaer, habiendo logrado 7 de los 9 puntos en disputa.
Es de destacar también que luego de un cuádruple empate en el 2 º puesto con 6,5 unidades de 9 posibles el GM Sandro Mareco también de Argentina, obtuvo la 2ª plaza para el torneo continental.
La F.U.A. publicó: 
Ha finalizado el Zonal 2.5, el campeón, con 7 puntos ha sido el GM Argentino Ruben Felgaer, mientras que en el segundo puesto, con 6,5 puntos, el GM Chileno Rodrigo Vasquez Schroeder.
Luego de un dramático desempate, en el que hubo un representante de cada país: GM Alex Bachmann, GM Sandro Mareco, GM Rodrigo Vasquez y la sorpresa NM Claudio Cóppola, han clasificado para el continental los argentinos Ruben Felgaer y Sandro Mareco.
La rama femenina, tuvo como Campeona la IM Carolina Luján con 8,5 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Ayelén Martínez.

Tenemos que felicitar la actuación de todos, pero muy especialmente la de 4 jóvenes uruguayos que han obtenido sus títulos en este torneo: Patricia de León WFM, Claudio Cóppola IM (que por definición terminó 4º con 6,5 puntos, los mismos que el vice campeón y el 3º), Mateo Arcos FM, Nicolás López FM y Gastón Rodríguez CM

La F.U.A. publicó:
La Federación Uruguaya de Ajedrez está muy contenta de contar con nuevos ajedrecistas titulados.
En este caso cuatro jóvenes: IM Claudio Cóppola, FM Mateo Arcos , FM Nicolás López Azambuja y WFM Patricia
 de León.
Hay que destacar también la actuación de Gastón Rodriguez Izarrualde, quien obtuvo el título de CM
Esperamos que esto sea una motivación para ellos y para el Ajedrez Uruguayo en general. 


Toda la información del Zonal Femenino click aca
Toda la información del Zonal Absoluto click acá


 IM Carolina Lujan, de Argentina, Campeona

GM Ruben Felgaer de Argentina Campeón


 DESTACADOS

WFM Patricia de León

IM  Claudio Cóppola

 FM Mateo Arcos

 FM Nicolás López

CM Gastón Rodriguez Izarrualde
En el caso de Gastón pedimos disculpas, pero no tenemos foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario