sábado, 9 de enero de 2010

TORNEO URUGUAYO 2010

En el marco de las nuevas disposiciones de la FUA, en cuanto a la realización del torneo uruguayo 2010, debemos comunicar que será necesario efectuar un torneo interno pensado, a modo de información, la Federación permite que el mismo se efectúe sin la presencia activa de un arbitro, pudiendo (con la autorización de la FUA) llevarlo adelante de esa manera. El mismo clasificará a 1 jugador cada 5 que cuenten con ELO Nacional. En nuestro caso y a la fecha existen 5 jugadores en esas condiciones por lo tanto se estará "luchando" por un lugar en las semifinales del Torneo Uruguayo de Ajedrez 2010. Cabe aclarar que para poder participar en el torneo interno, no es necesario tener ELO, que solo da la cantidad de personas que pueden clasificar.

El Torneo Chaturanga Clasificatorio 2010 va a ser válido para el cálculo del ELO.

Por este medio el Taller de Ajedrez Chaturanga, convoca a todos los integrantes del mismo, a los efectos de acordar las condiciones en las que se podrá llevar adelante este torneo.

Por informes, como siempre los teléfonos 294 10 64 y 099 85 96 84, el correo electrónico odiseo101@hotmail.com o por comentarios en el blog.

Estamos en camino, no dejemos que esto se estanque y hagamos del presente año una realidad que supere al año anterior, los esperamos.

"AL ANDAR SE HACE CAMINO ......"

No hay comentarios:

Publicar un comentario