miércoles, 31 de agosto de 2011

MESAS DE AJEDREZ EN LA PLAZA DE SAUCE










Hay quien dice que las segundas partes nunca son buenas; bien es este caso debo decir que no se cumplió, ya que la "segunda" inauguración de las mesas de ajedrez en Sauce tuvo el mismo brillo y emoción que la primera aunque no todas las personas eran las mismas, ya que en esta oportunidad, además de autoridades locales; Alcalde, Consejales, asistieron así como en la anterior inauguración el Club de Jubilados de Sauce, prensa local y alumnos y maestras de la Escuela Nº 109 de Sauce, así como también alumnos y docentes del Liceo local.

En una sencilla ceremonia se "presentaron en sociedad" las mesas, acto seguido se procedió a jugar con un real entusiasmo por parte de alumnos de primaria y secundario, que por un buen el espacio de tiempo le dieron el uso para el cual fueron creadas estas mesas: jugar ajedrez.

Queremos agradecer la a todos los que concurrieron al mencionado acto y nuestro reconocimiento al Alcalde de Sauce, Sr. Rubens Ottonello y a todo el Municipio de Sauce por el constante apoyo al ajedrez sauceño.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario