viernes, 8 de marzo de 2013

Comunicado 7/2013 Visitantes ilustres en Montevideo. Clase Magistral de Topalov


 
Montevideo, 8 de marzo de 2013
A todos los clubes afiliados:

Tenemos el agrado de comunicar oficialmente, que entre el próximo domingo 17 y lunes 18 de marzo, recibiremos la visita de dos  figuras del ajedrez mundial: el ex Campeón Mundial GM Veselin Topalov, y el Presidente de la Federación Europea, GM Silvio Danailov.

Durante su estadía en Montevideo, podremos disfrutar de una conferencia magistral del actual No 7 del Ranking Mundial, al tiempo que una serie de actividades protocolares culminarán en el Lanzamiento del nuevo Programa del MEC, con el padrinazgo de Danailov, quien impulsara recientemente la Resolución del Parlamento Europeo que recomendara a sus países miembro a incorporar el ajedrez en sus currículas escolares.

CLASE MAGISTRAL DE TOPALOV EN EL CLUB BANCO REPÚBLICA

El domingo 17 de marzo, de 19:30 a 22:00 hs. en la Confitería del Club Banco República, Veselin Topalov brindará  una clase magistral en la que explicará dos de sus mejores partidas, se le formularán una serie de preguntas y  compartiremos  un brindis

El costo de la tarjeta será de $ 500.-, y se podrán adquirir en la Sala de Juego de la Final del Campeonato Uruguayo de Ajedrez, en el anexo del Palacio Legislativo pasaje Acuña de Figueroa.

Solicitamos a los interesados reservar con debida antelación, ya que solo contamos con espacio para 80 ajedrecistas.

Por reservas escribir a secretaria@fuajedrez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario