sábado, 19 de diciembre de 2009

INFORMACION O APRECIACION PERSONAL

De alguna forma me impulsan las generales de la ley, para tomar un comentario (que aprecio en su medida), e informar el motivo y dirección de este blog.

Este comentario menciona el hecho de seguir dando información sobre consideraciones personales, como aparentemente lo están haciendo otros blogs.

En una editorial que aún no he escrito iba a informar de la creación de este espacio, por diferentes motivos todavía lo estoy debiendo; por lo tanto aprovecho este comentario para de alguna manera ir dejando en claro cuales son nuestras intenciones.

Este no es un blog netamente de información de ajedrez nacional o internacional, simplemente en un medio para poder, informar y difundir el ajedrez local (Sauce), crear secciones para ir nutriendo de otros elementos al mismo (humor,curiosidades, sabias que, etc.), eventualmente colocar alguna información (por ahora de carácter nacional) de ajedrez de otros clubes,pero también que sea un vehículo para manifestar nuestra opinión y la de ustedes en cualquier tema que se presente. Se podrá reconocer que en la gran mayoría de la información sobre torneos esta referida a nuestro propio taller o torneos donde participan representantes del mismo.

Este es básicamente nuestro cometido, porque así lo entendimos y así lanzamos nuestra propuesta, por lo tanto no pretendemos ser un mero registro solo de información, que esta bien que haya sitios que lo hagan, sino un medio donde se puedan ver otras cosas.

Que en la medida que este a nuestro alcance iremos abriendo el abanico, si no hay dudas que lo haremos; pero hay que entender que nuestro perfil no es solamente informativo.

Desde ya muchas gracias por vuestra comprension y si entendemos válida alguna iniciativa que nos quieran trasmitir, la haremos nuestra

Aniel Carnebia

No hay comentarios:

Publicar un comentario